Página principal >  Fiesta de la Boda >  Vestidos de dama de honor

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 545 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Hasta la Rodilla Organza Over Tafetán Organza Strapless Escote Corazón Vestido de dama de honor

    Bridesire tiene algunos de los mejores vestidos que he visto. Realmente me gustan los vestidos que tienen una sensación más vintage a ellos, y esta tienda tenía vestidos que parecían modernos y tradicionales.

    Cliente: Shari Fecha:20-10-2017

  2. Corte A Satén Corto/ Mini Escote Barco Vestido de dama de honor

    Bridesire es una de esas tiendas en línea de joyas escondidas, o al menos me sentía así. Muchas de las personas que conocí nunca han oído hablar de ella, pero creo que esto debería cambiar pronto.

    Cliente: Jaleen Fecha:26-10-2017

  3. Corte A Gasa Hasta el Suelo Escote Halter Vestido de dama de honor

    Mi novio finalmente quería que conociera a sus padres y me presentaran oficialmente. Estaba bastante nervioso y quería lucir bien para la ocasión. Necesitaba un hermoso vestido y rápido, así que fui en línea y este anuncio Bridesire de vestidos sólo apareció. Me encantó la colección de vestidos, hizo mi pedido y nos dieron al día siguiente. La cena de la reunión es esta noche, espero que resulte bien.

    Cliente: Martin Fecha:01-11-2017

  4. Corte A Tirantes Espaguetis Hasta el Suelo Sin Mangas Organza Vestido

    Estaba planeando una fiesta para la fiesta de graduación de mi hija mayor, no podía estar más orgullosa de ella, y quería que fuera un asunto particularmente formal. Yo estaba preparando todo, vestidos incluidos y yo usé Zolando para comprarlos. Vinieron buscando genial y mi hija estaba bastante contento con él. Gracias, esta noche será recordada para siempre.

    Cliente: Lavinia Fecha:07-11-2017

  5. Corte A Satén Hasta el Suelo Escote A la Base Bridesmaid/ Wedding Party Vestido

    No teníamos tiempo para la boda de mi primo, así que buscábamos desesperadamente un vestido de novia. La mejor camarera nos remitió a probar Bridesire. Sin tiempo, depositamos toda la confianza en Bridesire y esperamos lo mejor. De hecho, el vestido de novia era de las medidas exactas y el estilo era aún más atractivo de lo que esperábamos. Muchas gracias a Bridesire, por el buen trabajo, les recomiendo a cualquiera con una boda que los pruebe!

    Cliente: Teresa Fecha:13-11-2017

Mejores Tratos