Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de cóctel

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 707 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Recto Solo Hombro Asimétrico Sin Mangas Gasa Vestido

    Encontrar un vestido del baile de fin de curso estaba llegando a ser agitado hasta que finalmente aterrizó en Bridesire. Me impresionó su gran colección de vestidos de baile hermosos. Estoy muy agradecido porque mi vestido llegó a tiempo y se veía exactamente como se anuncia. Yo era la chica más hermosa en el baile debido a su vestido. Gracias, Bridesire.

    Cliente: Eva Fecha:30-10-2017

  2. Corte A Escote Halter Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Vestido

    Compré un vestido de noche en línea a través de Zolando. Tenía un precio bastante razonable y fue entregado antes de lo esperado. Salió buscando mejor y más brillante que las imágenes y se siente increíble. Con mucho gusto sugeriré a mis amigos que pasen por aquí.

    Cliente: amanda Fecha:05-11-2017

  3. Corte A Solo Hombro Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Vestido

    Bridesire me fue sugerido unas cuantas veces, pero nunca encontré una necesidad de probarlo. Cuando fui invitado a una gala de apertura, pensé que sería la oportunidad perfecta para mirar a través de ella. Encontré un vestido de cóctel de encaje negro que realmente hizo la impresión que quería emitir. Fue perfecto.

    Cliente: Roseanne Fecha:11-11-2017

  4. Corte A Gasa Hasta la Rodilla Escote Alto Vestido de madre de la novia

    Mi hija se estaba volviendo loca porque el vestido de baile que ella quería ya no estaba disponible en la tienda, ya estaba comprado. Ella comenzó a actuar y no sabía qué hacer hasta que mi vecina me aconsejó que probara Bridesire. Gracias a Bridesire mis sueños de baile de mi hija se cumplieron.

    Cliente: fFaye Fecha:17-11-2017

  5. Corte A Organza Hasta la Rodilla Strapless Vestido de cóctel

    He estado soñando con un baile de graduación ya que mi hermana mayor fue elegida reina de baile hace cinco años. Soñé con seguir su ejemplo y ser la hermana siguiente de Matherson para levantarme delante de esa muchedumbre y quise parecer grande el hacer de ella. Bueno, me compré un vestido de Bridesire y estoy seguro de que con él voy a ganar.

    Cliente: Jennie Fecha:23-11-2017

Mejores Tratos