Página principal >  Vestidos de Novia >  Vintage

Refinar por

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Comprar Vestidos de novia vintage de Bridesire. Todos los vestidos son creados a la medida para garantizar un ajuste perfecto. Precio barato pero de alta calidad.
Viendo 1 a 24 (de 94 productos)

1  234

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234

 Ir a 

Lo antiguo, en el mundo de la moda, tiene un encanto especial. Y es que, si echamos la vista atrás, a todos nos gustaría haber vivido una época que no hemos tenido la oportunidad. Sin embargo, ahora tienes la ocasión de traer las tendencias reinantes en un momento determinado al presente gracias a la estética retro. De hecho, esto es visible hasta en los trajes de novia. Por ello, en esta ocasión, queremos hablarte de los modelos vintage y de cómo pueden ayudarte a sentirte genial en un día tan importante para ti y los tuyos.

¿Por qué los vestidos de novia vintage siguen siendo populares?

La pregunta, más bien, sería la contraria, es decir, ¿por qué no iban a serlo? Y es que, al tener en cuenta con un vestido de novia vintage que refleja con estilo las tendencias propias de los años 70, 80 o 90 del siglo pasado, no tardamos en darnos cuenta de que saben expresarlas mejor que en el momento en el que estaban de moda. Esto se debe, probablemente, a que los diseñadores se esfuerzan, en este tipo de prendas, en fusionarlas con estéticas más modernas y originales, lo que crea resultados absolutamente espectaculares y que no dejan absolutamente a nadie indiferente.

Además, los vestidos de novia vintage suelen ser los preferidos de aquellas mujeres que, a la hora de vestir, desean sentirse diferentes, innovadoras y, por qué no decirlo, un poco alternativas. Y es que suelen pensar que lo tradicional y lo clásico está muy visto y pasado de moda, por lo que hay que empezar a innovar partiendo de lo más selecto de la moda de las décadas anteriores.

¿Qué estilos son los más adecuados para los vestidos de novia vintage?

Esta es una pregunta especialmente difícil de responder. Sin embargo, debemos decir que el romanticismo es el estilo más apropiado para este tipo de vestidos. En general, este se caracteriza por los cortes sensuales a la par que coquetos y elegantes. Además, no suele presentar inconvenientes en incluir elementos transparentes de gasa en la espalda, lo que está especialmente de moda y, sinceramente, queda realmente bien a la mayoría de mujeres.

Por su parte, el blanco suele ser el verdadero protagonista en este tipo de vestidos ya que, hasta hace no demasiado tiempo, era el elegido en la inmensa mayoría de ocasiones por aquellas mujeres que se casaban por la iglesia. Sin embargo, en estos momentos, fruto de la fusión de tendencias a la que hemos hecho referencia anteriormente, ya es posible encontrarlos en otras tonalidades como, por ejemplo, el rosa claro y el marfil. Si te consideras especialmente atrevida, no dudes en apostar por ellos. Puedes estar segura de que no te defraudarán.