Corte A Cola Gorrailla Strapless Vestido de Novia
Corte A Tul Hasta el Suelo Solo Hombro
Trumpet/ Corte Sirena Cola Corte Escote en V Gasa Y Encaje
Corte A Satén Y Encaje Hasta el Suelo Strapless
Corte Sirena/Trumpet Encaje Tul Cola Corte Escote Alto
Corte Sirena/Trumpet Strapless Tafetán Vestidos de Novia with Beaded Encaje
Corte A Organza Satén Cola Corte Strapless
Ball Grown Encaje Cola Catedral Strapless
Corte Recto/ Column Gasa Hasta el Suelo Escote Corazón
Corte A Satén Y Organza Cola Corte Strapless
Corte A Cola Corte Satén Escote Corazón with Apertura Frontal
Corte Evasé Tafetán Corto/ Mini Strapless
Corte Recto Gasa Imperio Cintura Hasta el Suelo Strapless
Corte Recto / Column Satén Escote en V Hasta el Suelo Imperio Pre-Mamá
Corte Recto Gasa Hasta el Suelo Escote Halter
Corte Recto Column Organza Satén Corto Mini Strapless
Corte A Satén Cola Gorrailla Escote en V
Corte Evasé Cola Gorrailla Strapless Tafetán Sin Mangas Rojo
Corte Recto Gasa Hasta el Suelo Tirantes Espaguetis
Corte A Gasa Cola Gorrailla Escote en V Tallas Gryes
Corte A Organza Tafetán Corto/ Mini Strapless
Corte Evasé Escote Corazón Tul Hasta el Suelo Tirantes Espaguetis
Corte A Tafetán Cola Corte Hombros Caídos
Corte Sirena/ Trumpet Satén Organza Cola Corte Escote Halter
Seguro que, cuando piensas en bodas, te imaginas a mujeres luciendo preciosos vestidos de novia corte A o de encaje en una iglesia o en otro lugar acondicionado para la celebración de una ceremonia de estas características. Sin embargo, esto no tiene por qué ser obligatoriamente así. Y es que los vestidos de colores, como es posible comprobar en muchas revistas especializadas, están cada vez más de moda. Aquí vamos a hablarte acerca de todo lo que debes saber sobre ellos para que decidas si los quieres usar en tu boda.
La tradición manda que, a la hora de celebrar una boda en la iglesia, las mujeres deben lucir de blanco o, en su defecto, de algún color claro derivado de él como, por ejemplo, el crudo o el blanco roto. Esto se debe, fundamentalmente, a que esta tonalidad refleja pureza e inocencia. Has de tener en cuenta que este color se utilizaba antiguamente para demostrar que las mujeres llegaban vírgenes al matrimonio. Aunque hoy en día ya no es así, la costumbre ha perdurado y no suele estar bien visto que las novias luzcan vestidos de colores.
Sin embargo, cada vez es más habitual que las mujeres acudan a sus bodas en los juzgados ataviadas con vestidos en otras tonalidades diferentes. Esto es posible, principalmente, a que en este tipo de ceremonias las reglas de protocolo son mucho menos estrictas, por lo que existe una mayor libertad para hacer lo que realmente se desee. Asimismo, estas bodas por lo civil también suelen celebrarse en otros muchos sitios como, por ejemplo, la playa o el campo, lugares que también invitan a dejarse llevar por la originalidad.
Lo cierto es que hay muchas opciones. Por ejemplo, a poco que eches un vistazo al catálogo de cualquier marca especializada en este tipo de prendas, te darás cuenta de que hay vestidos del encaje en una gran variedad de tonalidades. Sin embargo, para este año, el rosa parece ser el que más ha cautivado a las mujeres, si bien es cierto que tampoco hay que perder de vista ni un instante el amarillo y los morados muy suaves.
Además, como curiosidad, es necesario decir que cada vez es más frecuente ver a novias con vestidos con estampados, lo que hace no demasiado tiempo era prácticamente imposible. Sin duda, la osadía de los diseñadores, unido a la cada vez mayor necesidad de destacar de las mujeres que van a casarse y de su entendimiento y gusto de moda, ha logrado que estos elementos lleguen a un universo de prendas marcado tradicionalmente por el clasicismo.
©2006-2018 Bridesire.es Todos los derechos reservados.