Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de cóctel >  Rosa
Si quieres ser tratado como una dama durante la fiesta, elige aparecer para la fiesta con vestidos rosa.
Viendo 1 a 24 (de 24 productos)

1  

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  

 Ir a 

Si te consideras una mujer atrevida, sensual y elegante ante todo, seguro que tienes en tu armario un vestido rosa que usas para aquellos eventos importantes dentro de tu ajetreada vida social. Y, si no es así, probablemente estés pensando en comprarte uno en estos momentos. Sinceramente, pocas prendas son capaces de colmar las expectativas de alguien como tú igual que esta. Aquí vamos a tratar de terminar de convencerte para que te compres un vestido de este estilo.

¿Cuáles son los eventos ideales para los vestidos rosa?

No hay ningún tipo de evento en concreto en el que los vestidos de cóctel rosa sean más apropiados que en otros. Como es obvio, se trata de prendas marcadas por la elegancia, la distinción y la sofisticación, por lo que solo debes ponértelos en ocasiones que reúnan las condiciones adecuadas como puede ser, por ejemplo, una boda, una cena de gala de tu empresa o un evento social de etiqueta.

Por su parte, has de tener en cuenta la época del año y el contexto a la hora de elegir un vestido rosa u otra. Por un lado, estos factores te ayudarán a determinar si es preferible que te decantes por un modelo largo o corto y, por otro, si es más apropiado elegir uno entallado y con escote generoso que realce tus curvas o una más holgado que te haga sentir más coqueta.

¿Cuáles son los accesorios ideales para los vestidos rosa?

Tienes muchas opciones a tu disposición. En este sentido, no cabe duda de que el primer elemento que debes cuidar, sobre todo si lo vas a lucir en otoño, primavera o invierno, es la elección de un abrigo adecuado. En este sentido, un chal es indispensable, al igual que sucede con una chaqueta corta. Por otra parte, no olvides incluir un tocado a juego o, en su defecto, un sombrero. Estos complementos encajan a la perfección y te harán sentir una auténtica diva.

La bisutería es otro aspecto que debes cuidar lo máximo posible. Empieza buscando un collar de perlas que te quede bien ya que estas piedras preciosas suelen combinarse a la perfección con las prendas en rosa. Además, añade unos pendientes del mismo estilo, así como una pulsera o, incluso, una tobillera en caso de que sea un vestido corto. Cuida también el calzado y opta, a poder ser, por uno de tacón para sacar el máximo rendimiento a la prenda y realzar tu figura.

En definitiva, no tengas miedo de ponerte en cualquier evento un vestido rosa. Puedes estar segura de que, si sigues estos consejos que te acabamos de dar, te convertirás en la reina de la noche.