1. Página principal
  2.  > 
  3. Ocasión Especial
  4.  > 
  5. Vestidos de cóctel
  6.  > 
  7. Corte Evasé Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Gasa Vestido de cóctel

Corte Evasé Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Gasa Vestido de cóctel

    Tabla De Talla
    • EU 32
    • EU 34
    • EU 36
    • EU 38
    • EU 40
    • EU 42
    • EU 44
    • EU 46
    • EU 46+
    • EU 48
    • EU 50
    • EU 52
    • EU 54
    • EU 56
    • Talla Personalizada
    Talla Personalizada (cm):
    En busca de un ajuste perfecto? Nuestros sastres usarán sus medidas exactas para hacer un vestido hecho a medida para usted. Este servicio adicional es gratuita hasta el 03/23/2024
    • cm
    • inch
    (US$ 0.00)
    Cantidad:




Descripción:

Luce y siéntete divino con este estilo celestial de este fabricante altamente calificado. Perfectamente a la moda pero aún único, este vestido de escote de un solo hombro está adornado con volantes, mientras que la falda de silueta de vestido de fiesta está adornada con volantes y flores. La tela de gasa suave, la espalda con cremallera y la cintura simétrica no solo te quedarán perfectamente, sino que también te sentirás cómoda con ella.
Corte:Corte Evasé
Escote:Solo Hombro
DOBLADILLO / COLA:Corto/Mini
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Volantes, Volante, Flores
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Gasa
Color Mostrado:Azul Marino Oscuro



Opiniones de productos: Escribe un comentario

     2020/01/17 17:01:21
    Shirley
    Me encanta este vestido. Una cosa a tener en cuenta, los vestidos que se le asignan es un tren mucho más pequeño. Estoy de acuerdo en que esto es proporcional, pero una diferencia notable. Las medidas personalizadas fueron excelentes, y todo encaja sin coser.

     2019/11/15 11:14:52
    diana
    Nunca escuché a mi esposo comentar sobre un vestido como el vestido de noche que recibí de ti. Le encantaba cómo me quedaba y cómo salían mis curvas. No puedo esperar para obtener otro vestido de tu tienda.

     2019/08/19 20:29:39
    Celina
    No tengo las palabras adecuadas para describir la belleza de este vestido. Era precioso y seguía siendo un tesoro para mí. Me encanta y recomiendo ampliamente a Bridesire a todas las chicas que se preparan para sus bodas. Usted no será decepcionado.

     2019/07/06 15:58:29
    Guido
    Absolutamente excepcional vestido, tejido y personas. La mano de obra en este vestido es sólida con una tela fuerte y una hermosa mano y brillo. El forro está igualmente bien hecho con los cordones y bucles en la parte posterior perfectamente elaborados.

     2019/05/11 12:12:26
    Diana
    Definitivamente me gustaría comprar en este sitio de nuevo. ¡Bridesire es mi sitio en línea para ir de compras a partir de ahora! ¡Todo es tan increíble y su servicio es la guinda! Excelente sitio y servicio.

     2019/05/06 15:31:06
    Diana
    Desde la ropa básica hasta la fiesta, he probado muchos vestidos comprando en esta tienda. Cada vez es una delicia y vale cada dólar.

     2019/04/16 22:45:15
    Karen
    Bridesire Debo decir que estoy muy agradecido por los vestidos que nos proporcionó. Estaban muy de moda. La fiesta estaba muy encendida. Muchas gracias.

     2019/03/26 13:54:21
    TRACY
    Ir a la tienda no siempre es conveniente para mí. Eso es lo que hace a esta compañía tan grande. En una noche de tormenta, enciendo mi computadora y compro todo lo que pueda.

     2018/04/03 15:53:41
    Denise
    Amo a Bridesire por su entrega rápida. Mi vestido llegó cuatro días antes, lo cual es algo bueno, porque si tuviera algún problema lo arreglaría antes del día en que lo pondría. Prefiero volver a comprar contigo sin dudarlo. Chicos esta es la compañía para comprar.

     2018/03/13 00:11:10
    Selin
    He estado ordenando vestidos de otros sitios en línea y siempre me he sentido frustrado ya que el tamaño que pedí siempre me frustraba. Después de mi boda, recibí una recomendación de un amigo que había pedido vestidos de esta casa. Lo intenté de nuevo, pero esta vez Bridesire para mi vestido de luna de miel. Había tantas colecciones de vestidos para hacer una selección. Los vestidos fueron muy serviciales, así que pedí mi vestido de luna de miel. El vestido llegó a tiempo. Era tan perfecto solo la calidad que había pedido. Las medidas del vestido fueron tal como se muestran en el sitio web y mi tamaño de elección me quedó perfecto. No puedo dejar de apreciar a Bridesire por hacer que mi luna de miel sea increíble y ayudarme a recuperar la confianza en las tiendas en línea.

     2017/12/19 22:58:38
    Kerstin
    Al estar a cargo de la organización de bodas de mi hermana, pedí un vestido de novia a Bridesire; un vestido ajustado satinado blanco. Cuando llegó el paquete y lo abrimos, no puedo negar que el material fue perfecto, increíble debajo del borde y con satín Duquesa. En resumen, Bridesire hizo un trabajo impresionante, y definitivamente ordenará de nuevo.

Escribe un comentario para Corte Evasé Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Gasa Vestido de cóctel:

Si tiene alguna revisión sobre este producto para compartir con otros clientes, no dude en dejar un comentario.

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *