Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de cóctel

Refinar por

    LONGITUD DE MANGA

Manga Corta

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 63 productos)

1  23

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  23

 Ir a 

Vestidos de coctel

Cuando nos invitan a una celebración o una gala, necesitamos acertar al elegir qué ponernos. Las dudas radican, fundamentalmente, entre escoger vestidos de fiesta cortos, vestidos largos o vestidos de cóctel. No siempre resulta fácil decidirnos aunque, en general, la máxima que debemos plantearnos es la de sentirnos cómodas, naturales y seguras. De este modo, irradiaremos una belleza totalmente envolvente.

Tanto si se trata de vestidos de noche como de día, la elección de un modelo de cóctel puede ser muy acertada. Se trata, en general, de una alternativa elegante y sensual que se caracteriza por su corte a la altura de la rodilla, o bien unos centímetros por debajo o por encima de la misma. Las posibilidades que ofrecen son enormes, tanto si tienes que acudir a una fiesta de etiqueta como a una reunión o a una celebración de cualquier tipo.

Consejos para lucir vestidos de cóctel

Te recomendamos estar al tanto de la moda y las tendencias actuales, pero no ser una esclava de ellas. Tú mejor que nadie conoces cómo es tu cuerpo y, de este modo, puedes tomar decisiones sobre el pronunciamiento del escote, el talle, los cortes ajustados a la cintura, los vuelos, etc. en función de las características de tu fisonomía. Selecciona el modelo, sobre todo, considerando cómo te queda, no exclusivamente por ser trendy. Y, desde luego, no olvides que la elegancia es esencial en este tipo de eventos, así que evita los excesos innecesarios.

Los vestidos midi, discretos y sofisticados, son una alternativa idónea cuando acudes a un encuentro en el que quieres estar bien sin renunciar a la discreción. Los volantes, por otra parte, se llevan mucho: aportan originalidad y carisma y, convenientemente escogidos, te pueden ayudar a embellecer tu figura. Además, los cortes asimétricos también son una excelente alternativa, ya que llaman la atención y transmiten un carácter creativo y transgresor que siempre resulta favorecedor.

En relación a los colores, tanto el blanco como el negro son apuestas atemporales y seguras, siempre acordes con las normas protocolarias de estos acontecimientos. Actualmente, por otra parte, se llevan mucho los rojos, los verdes menta y los azules, especialmente cobaltos.

Cuando lo secundario es principal

Al conformar estos outfits especiales, debes cuidar muchísimo la elección de los complementos y accesorios que vas a utilizar. Acertar con las joyas y, sobre todo, con el calzado y el bolso de mano es imprescindible para proyectar esa imagen admirable que deseas.

El consejo básico es decantarse por un bolso pequeño, aunque atractivo, preferentemente que contraste con el tono del vestido. Actualmente, el bolso caja —de aspecto rígido y cuadrado— es uno de los más utilizados por las celebridades y las referentes de la moda.