Página principal >  Vestidos de Novia >  Hasta la Tibia
Cuando usted lo quiere corto y elegante, el vestido hasta la tibia debe ser su elección obvia. Estos vestidos son muy adecuados para bodas casuales jardín.
Viendo 1 a 22 (de 22 productos)

1  

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  

 Ir a 

Los vestidos de novia hasta la tibia están de moda. Y es que, hasta hace no demasiado tiempo, eran considerados como demasiado atrevidos por aquellas mujeres que iban a pasar por el altar, lo que hacía que acabaran decantándose por otros más clásicos y largos. Sin embargo, en estos momentos, gracias a la firme apuesta que sobre ellos también han realizado los más importantes diseñadores del momento, son garantía de elegancia y buen gusto. Vamos a ver por qué.

¿En qué tipos de bodas son más adecuados los vestidos hasta la tibia?

Estos son, a fin de cuentas, vestidos cortos y, por lo tanto, más adecuados para el verano y la primavera que para el otoño o para el invierno. Esto no quiere decir que, si te decantas por un modelo con manga larga y por algunos complementos de abrigo a juego no los puedas usar en dichas épocas del año, ni mucho menos.

Por su parte, este tipo de vestidos también suelen quedar mejor en ceremonias que se celebren al aire libre debido, fundamentalmente, al aire fresco, original y dinámico que evocan. Como siempre, no pasa nada si los eliges para tu boda y esta se celebra en la iglesia. A lo que nos queremos referir es que en un jardín o, incluso, en la playa, se le puede sacar todavía más partido.

Tampoco tengas ningún miedo de usarlos si te casas por lo civil. Piensa, en este sentido, que el clasicismo y lo tradicional no son los principales puntos fuertes de este tipo de prendas, por lo que encajan a la perfección en eventos de este tipo. Seguro que, llegada a este punto, tú también te has dado cuenta de que la versatilidad es otro de sus principales puntos fuertes.

¿Qué accesorios utilizar junto con los vestidos hasta la tibia?

Opciones tienes muchas y muy diferentes, la verdad. En este sentido, ya que vas a dejar la mitad de tus pantorrillas y, en consecuencia, tus tobillos al aire, más te vale que los decores adecuadamente. En este sentido, más allá de un bello calzado, nuestro consejo es que apuestes por una pulsera tobillera. Si te consideras un poco alternativa, usa una con estética 'hippie'. Si eres más clásica, una de plata o un metal similar te vendrá fenomenal.

Evidentemente, el resto de accesorios a elegir dependerá, fundamentalmente, de las características del vestido. Por ejemplo, si has escogido un modelo con escote en palabra de honor o en V y tu pecho queda muy realzado y estilizado, ponte un collar que centre la atención en ese punto. Asimismo, no te olvides de una pulsera, unos pendientes a juego y un sutil tocado. Lucirás radiante.