Página principal >  Vestidos de Novia
Viendo 1 a 24 (de 116 productos)

1  2345

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  2345

 Ir a 

Vestidos de novia

Vestidos de novia hay muchos, eso está claro. Sin embargo, encontrar el perfecto para ti puede no ser sencillo. Y es que, en función de las características de tu cuerpo y de tus gustos, deberás ir de una tienda a otra hasta encontrar ese que te haga sentir especial. Aquí nos hemos propuesto hablarte acerca de todo aquello que debes tener en cuenta al respecto.

1. ¿Cómo encuentro el vestido de novia perfecto?

Lo primero que debes desterrar de tu cabeza es la idea de comprar vestidos de boda simplemente por el hecho de que están de moda, son tendencia o sobre el maniquí nos parece que son ideales. Y es que no solo debe encajar con tu cuerpo y sus formas, sino que también tiene que hacerlo con tu personalidad y saber realzar aquellas partes de tu figura más interesantes. Solo teniendo todos estos aspectos en cuenta darás con la tecla, te llevarás a casa el adecuado y tus amigas podrán elegir sus vestidos de dama de honor y sus vestidos de fiesta más fácilmente.

2. ¿Cómo compro un vestido de novia?

No cabe duda de que lo mejor es ir a una tienda especializada en la que posean una gran variedad y te tomes tu tiempo para elegir. En este sentido, no tengas prisas ni te dejes influenciar más de lo necesario por las opiniones del vendedor o de aquellos que te acompañan. Al fin y al cabo, la que debe estar contenta con la prenda eres tú. Una vez que hagas una primera selección, comprueba cómo te queda y asegúrate de que podrás hacerle los arreglos necesarios para que te quede como un guante.

3. ¿Qué vestido de novia me queda mejor? Estilos, consejos y tendencias

En primer lugar, piensa en el tipo de cuerpo que tienes en las diferentes variedades de vestidos que hay. En concreto, son estos:

- Vestidos de Corte o Línea A. Son muy ceñidos en la zona del busto y hasta la cintura. En la parte de la cadera presentan un caída muy amplia. Quedan geniales en siluetas rectángulo y triángulo, que son las de aquellas mujeres con poco pecho y caderas pronunciadas de forma equilibrada.

- Vestidos de Corte de Sirena. Son prendas entalladas hasta las rodillas que destacan por su elegancia. Resaltan el busto, los vientres planos y las cinturas de avispa.

- Vestidos Imperio. Tienen el talle corto y una falda con fuerte caída. Son ideales para novias con poco pecho. La cantidad de vuelo depende del gusto de cada una.

- Vestidos de Corte Princesa. Son aquellos que más gustan a quienes buscan un traje que parezca sacado de un cuento de hadas. Quedan muy bien a mujeres con caderas muy anchas y cuerpos de triángulo o reloj de arena.

- Vestidos Entallados. Se ajustan a la anatomía como un guante, por lo que son recomendables para aquellas con curvas compensadas y bien formadas y que poseen una elevada estatura.

4. ¿Cuáles son las tendencias más actuales en vestidos de novia?

Actualmente, las transparencias y la ausencia de velo son tendencias que tienen mucha fuerza en el mundo de los vestidos de boda. Asimismo, los de Corte Entallado también están a la vanguardia debido a su capacidad para realzar y estilizar la figura, aunque depende de cada caso. Por su parte, también se lleva que hagan contraste con los vestidos de dama de honor y los vestidos de fiesta.