Corte A Hasta la Rodilla Strapless
Corte A Escote Halter Cola Corte Sin Mangas Tafetán
Corte Evasé Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Satén
Corte Recto/ Column Gasa Hasta el Suelo Escote Cuadrado
Corte Evasé Escote Corazón Cola Gorrailla Sin Mangas Organza
Corte Evasé Escote Corazón Cola Gorrailla Sin Mangas Tul
Corte Evasé Escote Corazón Cola Gorrailla Sin Mangas Organza
Corte Princesa Strapless Hasta el Suelo Cola Corte Sin Mangas Satén Encaje
Corte Evasé Solo Hombro Cola Gorrailla Sin Mangas Satén Encaje
Imperio Gasa Hasta el Suelo Flower Solo Hombro
Corte Recto/ Column Gasa Escote Halter Cola Corte Imperio
Corte A Solo Hombro Hasta el Suelo Barrer / cepillo tren Sin Mangas Gasa
Corte Recto Strapless Barrer / cepillo tren Sin Mangas Gasa Encaje
Corte Evasé Abalorio Cascada de volantes Fajas / Cintas Strapless Crystal Flores Cola Gorrailla
Corte Recto Tirantes Espaguetis Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido de Novia
Corte Evasé Strapless Cola Corte Sin Mangas Organza
Corte A Strapless Cola Corte Sin Mangas Encaje
Corte A Escote Corazón Barrer / cepillo tren Sin Mangas Gasa
Corte A Tirantes Cola Corte Sin Mangas Encaje
Corte Recto Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa
Corte A Cola Corte Escote Halter Drapeado Lateral Abalorio
Corte Sirena Tirantes Cola Corte Sin Mangas Encaje Tul
Corte A Strapless Cola Gorrailla Sin Mangas Satén
Corte A Escote Corazón Tirantes Espaguetis Asimétrico Sin Mangas Gasa
Los vestidos de novia de corte imperio, en contraprestación con lo que ofrecen los vestidos corte A y los vestidos simples, son realmente útiles a la hora de estilizar y dar feminidad a la silueta de la mujer que los utiliza. Por ello, no es de extrañar que, en estos momentos, la mayoría, cuando llega a una tienda especializada, pregunte por ellos y se los pruebe. Aquí queremos hablarte de todo lo que pueden hacer por ti en una fecha tan especial como es el día de tu boda.
Los vestidos de corte imperio empezaron a popularizarse en Francia allá por el siglo XIX y se inspiraban en los estilismos utilizados por las mujeres griegas y romanas varios siglos atrás. Por ello, no es de extrañar que, al verlos, lo primero que nos venga a la mente sea clasicismo, elegancia y glamour.
Pero, además, debido a la peculiar caída que tienen sus faldas, las cuales llegan con holgura hasta los pies, hace que las mujeres que los ponen tengan la impresión de sentirse como auténticas diosas. Además, estas hacen hincapié en las caderas y alargan las piernas, por lo que las novias parecen más altas. Por si fuese poco, brindan una gran dosis de confort, lo que es ideal para moverse, bailar y disfrutar de la mágica velada sin preocupación alguna.
Por un lado, los vestidos de corte imperio poseen la virtud de ser capaces de adaptarse eficazmente a cualquier tipo de boda, por lo que no debes preocuparte por la que quieres celebrar. Por otro, ten en cuenta que no son los más recomendables para mujeres con el pecho generoso ya que el escote es de corte bajo. Esto, en aquellos más pequeños, sirve para darles volumen, por lo que, si tienes más de una 95-100, es mejor que busques otras opciones.
Además, este tipo de vestidos quedan especialmente bien en mujeres delgadas ya que la tela no se marca especialmente salvo en las zonas específicamente indicadas como son las caderas. De igual modo, son perfectos para mujeres de poca estatura ya que ayudan a parecer más alta. Así que, si entras dentro de los requisitos que hemos especificado, no dudes de que te quedará genial.
En definitiva, si se acerca el momento de tu boda y aún no has elegido que vestido ponerte, los de corte imperio, si eres bajita, delgada y con poco pecho, te sentarán fenomenal. Además, te harán sentir extremadamente cómoda en un día tan especial como este, que también es muy importante.
©2006-2018 Bridesire.es Todos los derechos reservados.