Página principal >  Vestidos de Novia >  Corte imperio
Bridesire cuenta con más de 1000 estilos de los vestidos corte imperio para elegir. Las ventas en vestidos corte imperio todos los días. De alta calidad pero de bajo precio.
Viendo 1 a 22 (de 22 productos)

1  

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  

 Ir a 

Vestidos corte imperio

Los vestidos de novia de corte imperio, en contraprestación con lo que ofrecen los vestidos corte A y los vestidos simples, son realmente útiles a la hora de estilizar y dar feminidad a la silueta de la mujer que los utiliza. Por ello, no es de extrañar que, en estos momentos, la mayoría, cuando llega a una tienda especializada, pregunte por ellos y se los pruebe. Aquí queremos hablarte de todo lo que pueden hacer por ti en una fecha tan especial como es el día de tu boda.

¿Por qué los vestidos de corte imperio estilizan tanto tu silueta?

Los vestidos de corte imperio empezaron a popularizarse en Francia allá por el siglo XIX y se inspiraban en los estilismos utilizados por las mujeres griegas y romanas varios siglos atrás. Por ello, no es de extrañar que, al verlos, lo primero que nos venga a la mente sea clasicismo, elegancia y glamour.

Pero, además, debido a la peculiar caída que tienen sus faldas, las cuales llegan con holgura hasta los pies, hace que las mujeres que los ponen tengan la impresión de sentirse como auténticas diosas. Además, estas hacen hincapié en las caderas y alargan las piernas, por lo que las novias parecen más altas. Por si fuese poco, brindan una gran dosis de confort, lo que es ideal para moverse, bailar y disfrutar de la mágica velada sin preocupación alguna.

¿Qué más debes saber acerca de los vestidos de corte imperio?

Por un lado, los vestidos de corte imperio poseen la virtud de ser capaces de adaptarse eficazmente a cualquier tipo de boda, por lo que no debes preocuparte por la que quieres celebrar. Por otro, ten en cuenta que no son los más recomendables para mujeres con el pecho generoso ya que el escote es de corte bajo. Esto, en aquellos más pequeños, sirve para darles volumen, por lo que, si tienes más de una 95-100, es mejor que busques otras opciones.

Además, este tipo de vestidos quedan especialmente bien en mujeres delgadas ya que la tela no se marca especialmente salvo en las zonas específicamente indicadas como son las caderas. De igual modo, son perfectos para mujeres de poca estatura ya que ayudan a parecer más alta. Así que, si entras dentro de los requisitos que hemos especificado, no dudes de que te quedará genial.

En definitiva, si se acerca el momento de tu boda y aún no has elegido que vestido ponerte, los de corte imperio, si eres bajita, delgada y con poco pecho, te sentarán fenomenal. Además, te harán sentir extremadamente cómoda en un día tan especial como este, que también es muy importante.