Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de noche
Viendo 1 a 24 (de 44 productos)

1  2

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  2

 Ir a 

Vestidos de noche

Cada vez que se acerca un evento especial en tu vida social, ya sea una fiesta con tus amigas, tus compañeras de trabajo o la boda de un ser querido, tienes que decidir qué vestido de noche te vas a poner. Y es que, al fin y al cabo, será la prenda que te ayudará a poner tu propio toque de estilo y a sentirte única y radiante. Por ello, aquí vamos a tratar de resolver las principales cuestiones que seguro te preocupan al respecto.

¿Cuándo debes ponerte vestidos de noche?

Los vestidos de fiesta de noche son prendas cargadas de elegancia, sofisticación y exclusividad. Por este motivo, has de reservarlos para eventos realmente especiales y distinguidos como pueden ser, por ejemplo, los que hemos comentado en las primeras líneas de este artículo. Sin duda, has de saber elegir ya que, de no ser así, puedes toparte con el hecho de que te has decantado por una opción demasiado formal.

¿Qué tendencias están actualmente de moda en los vestidos de noche?

Son muchas las tendencias que están marcando el devenir de es los vestidos de cocktail. En este sentido, cada vez parece que cobra más fuerza la opción de incluir transparencias, sobre todo, en la parte de arriba de la prenda y en las inmediaciones del escote. Y es que estas son capaces de poner una dosis adicional de feminidad y sensualidad a tu indumentaria. Por su parte, ya que hemos hecho referencia a los escotes, debemos decirte que los palabra de honor están más de moda que nunca. Asimismo, respecto a la falda, cada vez se llevan más largas y con aberturas que te permitan lucir sutilmente tus piernas.

¿Qué vestido de noche encaja mejor con tu figura?

Hay vestidos de fiesta de muchos tipos, por lo que debes tomarte tu tiempo a la hora de elegir el que mejor te sienta. En este sentido, no te fijes únicamente en el estilo y el diseño, sino también en las formas que poseen y en las características de tu figura. Por ejemplo, si eres una mujer alta y delgada cuyas curvas no son excesivamente pronunciadas, decántate por uno entallado que resalte tu figura y la haga destacar. Asimismo, en caso de que poseas unas caderas pronunciadas, opta por aquellos cuya falda presenta un poco de vuelo. Por su parte, si tienes el pecho grande y lo quieres estilizar, los vestidos de tubo te vendrán muy bien.

¿Qué colores están más de moda en los vestidos de noche?

El negro es el color por antonomasia para los vestidos de cocktail. De hecho, gracias a la elegancia que aporta, no pasa nunca de moda. Sin embargo, en estos momentos, hay otras tonalidades que están a la última y que ayudan a conformar prendas realmente interesantes. Por ejemplo, los azules, los amarillos y, por supuesto, los rojos son buenas alternativas. Todo dependerá, claro está, de lo que quieras transmitir con tu indumentaria: distinción, sensualidad, atrevimiento...

Sigue estas recomendaciones que acabamos de darte y acertarás seguro al elegir tu vestido de noche.