Página principal >  Vestidos de Novia >  Escotado por Detrás
Los vestidos de novia escotado por detrás son atractivos y más conveniente para las bodas del verano o de la playa puesto que parecen atractivos y son cómodos usar. Encuentre sus vestidos de boda sin respaldo en Bridesire a precios inmejorables. No se olvide de tomar ventaja de nuestra opción de tamaño de encargo libre para garantizar ajustes perfectos.
Viendo 1 a 22 (de 22 productos)

1  

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  

 Ir a 

Hay un viejo dicho en el mundo de la moda que afirma que es mejor 'sugerir que enseñar'. Esto viene a decir que, en muchas ocasiones, la clave para resultar sexy y sensual a ojos de los demás y de los de una en sí misma es ser capaz de llamar la atención a través de la originalidad, la discreción y lo que no se ve. Exactamente, esto es lo que te permiten los vestidos de novia escotados por detrás y que dejan ver tu espalda casi por completo.

Los vestidos de novia escotados por detrás pueden ser sensuales y elegantes

Algunos consideran que este tipo de prendas no son adecuadas para casarse por la iglesia o, simplemente, para ceremonias que requieran un punto adicional de glamour y exclusividad. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. De hecho, a poco que indagues un poco sobre los catálogos de las principales marcas de moda del momento, te darás cuenta de que los vestidos de novia cortos o largos que dejan ver la espalda son realmente elegantes a la vez que sensuales.

Por lo tanto, si prefieres lucir un escote discreto y que no llame poderosamente la atención pero, a la vez, sacar a relucir tu espalda, este tipo de prendas son ideales para ese día tan especial. Cuando estés paseando junto al padrino hasta el altar, puedes estar segura de que dejarás un reguero de miradas fijándose en lo innovador de tu indumentaria.

¿Qué debes ponerte con un vestido de novia escotado por detrás?

A pesar de su toque elegante y distinguido, estos son vestidos de novia sexy y debes tenerlo presente en todo momento. Además, tu propósito tiene que ser siempre dejar al aire tu espalda. Por ello, ¿qué sentido tiene ponerte un velo largo que la cubra? En este sentido, la mejor manera de acompañar a un vestido de novia escotado por detrás es utilizando, para el pelo, un tocado a juego junto a un peinado recogido.

Sin lugar a dudas, otros elementos que debes cuidar con especial atención es el de los pendientes. Y es que, al lucir tocado, peinado recogido y la espalda al aire, cobrarán un especial protagonismo dentro de tu look. De hecho, nuestro consejo es que los escojas grandes y, posteriormente, los acompañes de un collar de perlas. Como ves, todo tiene que girar en torno a destacar esta parte de tu cuerpo.

En definitiva, si te encanta tu espalda y quieres aprovechar para lucirla durante el día de tu boda, los vestidos de novia escotados por detrás son las prendas que necesitas. De hecho, te aportarán ese toque de originalidad y atrevimiento que necesitas para sentirte realmente tú en uno de los días más importantes de tu vida.