Página principal >  Vestidos de Novia >  Corte Princesa

Refinar por

    TEJIDO

Encaje

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Un diseño hermoso y con clase real, el vestido de boda de la princesa se define mejor por su nombre. Este vestido es apto para una princesa y es más adecuado para una boda de tamaño princesa.
Viendo 1 a 24 (de 50 productos)

1  23

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  23

 Ir a 

Vestidos de novia princesa

Los vestidos de corte princesa para novias vuelven a ser una tendencia prácticamente irresistible para todas las mujeres que quieren ser protagonistas de su propio cuento el día de su boda. Sofisticados, elegantes e irresistibles, estos modelos se presentan como grandes alternativas para los vestidos de novia corte sirena, otra buena elección para las mujeres más actuales.

¿A qué mujeres les sentarán mejor los vestidos de novia corte princesa?

Prácticamente a todas, ya que la forma de estas prendas es ideal para adaptarse a una buena cantidad de siluetas, algo de lo que no pueden presumir otras opciones igualmente válidas pero con campos de acción más reducidos.

No hay más que echar un vistazo a los vestidos de estilo princesa y a sus características para comprobar esta versatilidad. Estas prendas se definen por ofrecer faldas que arrancan desde la cintura de la mujer y que llegan hasta el suelo creando un efecto campana espectacular.

La zona superior del vestido, que en épocas pasadas se recargaba demasiado, cuenta ahora con una sencillez que hace destacar a su zona inferior. Transparencias, pequeños detalles de encaje o espaldas desnudas dependiendo de la época en la que vaya a vestirse esta prenda son solo algunos de los detalles que hay que tener en cuenta de unos vestidos capaces de sacar el lado más elegante de cualquier mujer.

Los mejores complementos para una novia de estilo princesa

El vestido de corte princesa puede ser por sí mismo todo un acierto, pero la realidad es que necesita de accesorios para crear un conjunto lleno de encanto que destaque en todo momento.

Como es evidente, el velo no puede faltar ni siquiera en los vestidos de novia simples. Este complemento es algo esencial para cualquier mujer el día de su boda, aunque al elegirlo siempre hay que tener presente el que quedará mejor con el vestido princesa. La sencillez de los velos amantillados es ideal para este vestido y se combinan de forma ideal con clásicas y discretas tiaras que aporten un toque de elegancia y sofisticación único.

Otra parte fundamental de un look de novias de estilo princesa es el calzado. Aquí hay que tener claro que no se deben buscar modelos que destaquen demasiado, ya que los zapatos suelen quedar ocultos por la caída de la falda del vestido. Unos sencillos modelos de salón con un ligero tacón son perfectos. Los colores, por supuesto, que giren en torno al beige o el blanco.

Dentro del estilo princesa no se debe recargar nunca demasiado el tema de las joyas. Estos accesorios no pueden destacar demasiado en el conjunto, por lo que los pendientes, pulseras o collares deben ser discretos y sencillos para dejar el protagonismo al vestido.