Página principal >  Vestidos de Novia >  Corte Evasé
Chic y complicado - No puede ser la forma más precisa en la descripción de vestidos de novia corte evasé, pero seguramente puede acercarse.
Viendo 1 a 18 (de 18 productos)

1  

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  

 Ir a 

Los vestidos de novia de estilo evasé, o en forma de A, son unos de los modelos más populares en la moda nupcial contemporánea. Se caracterizan por un corte ceñido en la parte superior del cuerpo, una cintura bien marcada y una falda con volumen en forma de trapecio. Este tipo de vestidos de novia con mangas o sin ellas son extremadamente favorecedores y quedan bien a cualquier silueta femenina, ya que resaltan la belleza de las curvas y disimulan los defectos que podrían incomodar a la novia en su día más especial.

No obstante, las mujeres a las que más favorece un vestido de corte evasé son las que presumen de ser esbeltas y tener una altura por encima de la media. Con un atuendo tan romántico y femenino como este las afortunadas que lo llevan parecen aún más dulces, delicadas y completamente deslumbrantes. Al igual que los vestidos de novia corte recto, los de estilo evasé elaborados con tela de encaje y decorados con cinturón de raso con pedrería transmiten pureza y delatan un gusto sofisticado, sin necesidad de recurrir a otros detalles o accesorios que lo resalten.

Otra variedad de un vestido nupcial de corte evasé es un modelo con escote palabra de honor o en forma de V, aplicaciones de encaje, pedrería o bordados, una falda voluminosa con larga cola, un corpiño con delicadas transparencias o un detalle de corsé en la espalda. Este infalible conjunto de princesa hace que la novia luzca su belleza y sensualidad a partes iguales, dejando boquiabiertos tanto al novio como a los invitados.

Las últimas tendencias en la moda nupcial demuestran que para lucir bella y radiante el día de su boda una novia no tiene por qué ir vestida de blanco. Haciendo caso a este llamamiento fashion, los diseñadores lanzan cada año sus nuevas e increíbles colecciones donde los vestidos de novia son de todo menos de blanco inmaculado. Con esta variedad de atuendos nupciales disponibles, puedes brillar camino al altar vestida de color que más que te guste, ya sea un rosa pastel, verde agua, limón con menta, rojo con detalles en negro, amarillo y salmón, con estampados florales o dibujos de estilo barroco. Todo vale para que seas la novia más feliz y original de la próxima temporada.

Y no olvides que el secreto de un gran éxito reside en pequeños detalles. Por ello, no dudes en complementar tu vestido de novia de corte evasé con algún accesorio destacable: una buena joya, un llamativo cinturón, un broche de estilo vintage o un original tocado adaptado a tu gusto y personalidad. Sea cual sea el detalle que elijas, cada una de estas piezas te harán lucir radiante en un día tan especial y aportarán ese toque final para que seas una novia perfecta.