Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de cóctel >  Dorado
Los vestidos de dorado capturarán la luz incandescente y suave de las luces y te harán lucir impresionante.
Viendo 1 a 14 (de 14 productos)

1  

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  

 Ir a 

Pocos colores son capaces de transmitir una dosis tan elevada de sofisticación, exclusividad y glamour como el dorado. Y es que, sinceramente, cada vez que nos topamos con una prenda en esta tonalidad se nos vienen a la cabeza de forma automática. Sin embargo, por una cuestión o por otra, no siempre nos decidimos a apostar por él. Tal vez sea porque nos parece demasiado atrevido y llamativo.

En esta ocasión queremos echarte una mano a derrumbar tus reticencias acerca de este color para apostar por los vestidos de cóctel en dorado. Y es que, si nos haces caso, podrás lucir radiante en los próximos eventos relevantes de tu vida social y, además, te sentirás absolutamente única.

¿En qué eventos y situaciones son más recomendables los vestidos dorados?

No hay una norma escrita que indique que los vestidos dorados deban usarse para un tipo de eventos determinados. De hecho, esta es una cuestión que debes resolver tú misma. En cualquier caso, puesto que son prendas caracterizadas por la elegancia, la originalidad y la exclusividad, deben formar parte de tu indumentaria en actos que requieran la máxima distinción. La ceremonia de una boda o la cena de gala de la empresa en la que trabajas pueden ser buenos ejemplos.

Sin embargo, si eres de aquellas a las que no les gusta pasar desapercibidas ni un solo instante, también puedes elegir modelos de vestidos dorados menos formales y utilizarlos, por ejemplo, para salir de fiesta con tus amigas o para disfrutar de agradables veladas románticas con tu pareja. Y es que estas prendas también ponen su grano de arena a la hora de vivir noches únicas e inolvidables.

¿Qué accesorios quedan mejor con los vestidos dorados?

Resulta complicado dar respuesta a esta cuestión. En cualquier caso, partiendo de la base que nos ofrece el color dorado y al estilo que caracteriza a estas prendas tan elegantes, debemos decir que los accesorios de joyería en oro deben ser también claves en tu look. En este sentido, combina, siempre con sobriedad y buen gusto, collares, pendientes, anillos y pulseras fabricados en este material precioso.

Además, no olvides de incluir un práctico bolso de mano a juego y, si quieres poner una pincelada adicional de originalidad y buen gusto, un sombrero o un tocado en tu cabeza. De igual modo, ponte unos zapatos de tacón que realcen tu figura y la estilicen sacando a relucir el lado más atractivo de tus piernas.

Si nos haces caso y sigues todos los consejos que te hemos dado, no solo acertarás luciendo un vestido dorado, sino que te convertirás, automáticamente, en la verdadera protagonista de la noche. No tengas ninguna duda.