Página principal >  Fiesta de la Boda >  Vestidos de dama de honor >  Corto
Los vestidos cortos son más eficaces cuando se usan en eventos de bodas al aire libre. El corte del vestido puede apreciarse plenamente junto con el entorno verde y la iluminación natural.
Viendo 1 a 24 (de 243 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Llega el momento de la boda de vuestra mejor amiga y estás pensando en si convencerla de lucir vestidos de dama de honor largos o cortos. Sin duda, si el evento es en verano, te apetezca mucho más ponértelos que los otros ya que son mucho más frescos y, por qué no decirlo, te permitirán mostrar a los invitados ese moreno que tanto trabajo te ha costado conseguir yendo a la playa o la piscina. Aquí vamos a tratar de aclararte si debes apostar por ellos o no.

1. ¿Cuándo debes ponerte vestidos cortos?

Lo primero de todo es asegurarte de que la novia está de acuerdo y que la elección encaja con su vestido. De hecho, si ella también ha apostado por un vestido que muestre sus piernas, estás ante la elección más adecuada ya que, de este modo, irás en consonancia, en términos de elegancia y protocolo, con ella. Pero, si no es así, tampoco te preocupes ya que hay alternativas.

También es de vital importancia que te asegures de que a todas las que lo vais a lucir os queda bien. Por lo general, los vestidos largos se prestan más a disimular imperfecciones y a realzar la figura, por lo que te recomendamos que lo hables con ellas. Por su parte, en caso de que la boda no sea en una iglesia sino en la playa, en unos jardines o en cualquier lugar similar, no lo dudes. Son los perfectos para la ocasión.

2. ¿Zapato plano o de tacón alto para tu vestido corto?

Esta es una cuestión complicada y una decisión que debes tomar en función de las circunstancia. En este sentido, si lucís vestidos gasa de estas características, poneos siempre unos de tacón ya que, de este modo, lograréis estilizar vuestra figura y vuestra silueta. Sobre todo, esto es especialmente importante durante la ceremonia.

Sin embargo, si la pareja va a casarse en la playa o en un lugar similar, sobra decir que unos zapatos de tacón no serán la elección más adecuada. Asimismo, también asistes a la boda para disfrutar, no solo para lucir 'palmito'. Por ello, puede serte de utilidad elegir también un modelo plano que guarde los cánones de elegancia que tal evento requiere y que te puedas poner más tarde para el convite y, sobre todo, el baile.

Dicho esto, la decisión depende de ti, del resto de damas de honor y, obviamente, de la novia. En cualquier caso, estamos seguros de que, si apuestas por esta opción y sigues las indicaciones que aquí te hemos proporcionado, lucirás radiante y disfrutarás de un día inolvidable.