Duración: 04/21-04/28
Página principal >  Vestidos de Novia >  Corte Sirena > Corte Sirena Escote Alto Hasta el Suelo Sin Mangas Satén Encaje

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte Sirena Escote Alto Hasta el Suelo Sin Mangas Satén Encaje

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte Sirena
Escote:Escote Alto
DOBLADILLO / COLA:Hasta el Suelo
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Encaje, Fajas / Cintas, Lazos
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Satén, Encaje
Color Mostrado:Blanco (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

      2018/02/04 14:03:17
    Thomas
    Comprar ropa y accesorios de belleza es una idea que deseo recibir cualquier día. Sé que muchas mujeres también lo hacen y es por eso que quiero compartir con ustedes mis experiencias en Bridesire. Nunca tengo una mejor experiencia de compra que cuando hago compras en Bridesire. Los representantes que trabajan en la tienda son muy amables. No solo están ahí para vender, sino que también se aseguran de que te vendan un vestido que te quede bien y no te avergüence. En resumen, siempre tienen su mejor interés en el corazón. Durante más de un año, he estado comprando en Bridesire y solo tengo buenas experiencias para compartir.
      2018/03/19 11:36:12
    Amberlie
    Soy una chica de figura completa que a menudo se esfuerza por encontrar vestidos que me sientan bien y se vean bien, así que realmente temía buscar un vestido de novia. (Triste, lo sé.) Un amigo me dijo que visitara su sitio. Bridesire, tu selección de hermosos vestidos me sorprendió. Honestamente, tuve un momento difícil decidiendo solo uno. Sé que es un cliché, pero me sentí como una princesa el día de mi boda. Incluso recogí algunos vestidos de cóctel para la luna de miel.
      2018/04/08 01:42:29
    Diana
    Estoy totalmente satisfecho con el nivel de calidad y excelencia en el servicio al cliente que recibí de Bridesire. Si está buscando una tienda de bodas en línea excelente y confiable que no solo venda vestidos, sino también accesorios y zapatos, no busque más que Bridesire. Lo que sucedió, fue que necesitaba desesperadamente un vestido de novia a un precio razonable. Debo ser honesto, no soy de los que gastan una gran cantidad en ropa, por lo que necesitaba algo elegante, que calce bien y que tenga un buen precio. Después de hacer algunas búsquedas en línea, encontré a Bridesire y me gustó lo que vi. El sitio web está construido para su comodidad. Tiene fácil acceso a los vestidos por estilo, tipo, precio y tamaño. También venden vestidos para ocasiones especiales, vestidos de moda, accesorios y favores de recepción, ¡y no nos olvidemos de los zapatos! Usando su refinada búsqueda, encontré exactamente lo que necesitaba, un vestido de novia de raso de longitud de piso con 1/2 mangas. Su proceso de pedido es bastante simple y sus representantes son quienes lo pueden ayudar en caso de que necesite conversar un poco sobre su decisión. ¡Todo esto dio como resultado un vestido con el ajuste perfecto, y se ve absolutamente precioso en mí! Muy feliz y muy emocionado de obtener algo tan hermoso a tan buen precio!

Escribe un comentario para Corte Sirena Escote Alto Hasta el Suelo Sin Mangas Satén Encaje:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *