Página principal >  Vestidos de Novia >  Corte Recto

Refinar por

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Los vestidos de la boda de la envoltura se diseñan de tal manera que la costura funciona verticalmente de los hombros abajo a las caderas. Están destinados a halagar el cuerpo de la novia.
Viendo 1 a 24 (de 66 productos)

1  23

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  23

 Ir a 

El día de tu boda cada vez está más cerca y aún no te has decidido por el vestido que te vas a poner en una fecha tan especial. El tiempo apremia, pero sabemos a la perfección que se trata de una decisión bastante complicada y que debes pensar con detenimiento. Por ello, con el propósito de echarte una mano a decidirte, en esta ocasión vamos a hablarte de vestidos de novia baratos de corte recto para que sepas seguro si este es el tipo que te conviene o no.

¿Cuándo es adecuado usar un vestido de novia de corte recto?

Para responder a esta pregunta hay que tener en cuenta varios factores. El primero de ellos es tu tipo de cuerpo, que será el que determinará si este tipo de vestido es adecuado o no para ti. En este sentido, has de saber que este, en concreto, es adecuado para aquellas mujeres con cuerpo de reloj de arena o de rectángulo ya que logran, con gran eficacia, realzar y estilizar su figura, sobre todo, cuando se eligen en la modalidad de columna o tubo.

Además, es conveniente que quede entallado, por lo que está especialmente recomendado para mujeres seguras de sí mismas que deseen sacar a relucir, el día de su boda, su lado más sensual y atrevido. Por su parte, cuando se eligen vestidos de novia de gasa de corte recto, es decir, con algunas transparencias, se logra un toque aún más retro y original.

¿Qué accesorios es recomendable usar con vestidos de novia de corte recto?

Esta es una cuestión muy amplia y que depende de cada mujer. Sin embargo, es posible determinar algunos elementos que no pueden faltar en su look. Por ejemplo, con el propósito de realzar el escote, sobre todo en el caso de aquellas que no tienen demasiado pecho, lo mejor es optar por un collar o una gargantilla de plata u oro blanco. Además, las esclavas de los mismos materiales, junto al ramo a juego con el vestido, también son accesorios imprescindibles.

Más allá de eso, los tocados y, en el caso de los vestidos de corte recto más cortos, las tobilleras serán los elementos destinados a aportar una dosis final de originalidad al atuendo. No cabe duda de que, si te las pones, recibirás más de una felicitación por tu look.

En definitiva, si entras dentro de las características corporales que hemos comentado, te gusta sentirte sensual y atrevida y te encanta lucir accesorios de todo tipo, los vestidos de novia de corte recto son una opción muy recomendable para ti. Y es que, gracias a ellos, te sentirás radiante en un día tan especial como es el de tu propia boda.