Duración: 04/21-04/28
Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de Quinceanera > Corte Recto Solo Hombro Cola Corte Sin Mangas Tul Vestido

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte Recto Solo Hombro Cola Corte Sin Mangas Tul Vestido

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte Recto
Escote:Solo Hombro
DOBLADILLO / COLA:Cola Corte
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Abalorio, Con volados, Flores
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Tul
Color Mostrado:Azul Cielo (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

      2017/11/19 19:40:11
    Delores
    ¡Hola! Acabo de regresar a casa de una luna de miel de tres días en Singapur con mi esposo, así que olvidé dejar un comentario sobre la suerte que tengo de elegirlo como el creador de mis ropas nupciales. Para actualizar la transacción, pedí un vestido de novia de sirena con tren de barrido y escote halter de ti hace un par de meses. Debido a los productos increíblemente rebajados de sus productos, también conseguí dos vestidos de niña de las flores y dos vestidos de dama de honor. Todos estos son aline vaina y en tono rosa claro. Estaba muy animado cuando recibí los artículos dos meses después en muy buenas condiciones y en un empaquetado muy cuidado. Cuando colocamos el vestido, uno de los vestidos de la dama de honor estaba un poco suelto en la zona del busto, pero eso no es nada de lo que preocuparse, ya que se solucionó de inmediato. ¡El mío y el derecho de los vestidos son 100% perfectos! Gran ajuste, maravillosos detalles y cortinas, y un diseño muy a la moda. Otra buena noticia es que solo pagué menos de $ 1500 por todo. ¿No es ese gran ahorro?
      2017/12/06 22:06:01
    Michaela
    Mis amigos siempre me han dicho que compre vestidos de Bridesire por el precio barato y las hermosas opciones, pero no me gustan las compras en línea. Cuando uno de ellos compró un vestido de alineación de un hombro en gasa con hombros de lentejuelas para mi cumpleaños, me enamoré de él. Me encanta el vestido y de inmediato hojeé el sitio unos días después para ver algunos preciosos vestidos de dama de honor. A partir de hoy, las compras en línea probablemente se incluirán en mi lista de deseos. Gracias a Bridesire.
      2017/12/11 16:07:08
    Patricia
    No sabes lo feliz que me has hecho hoy. ¡El vestido que obtuve de ti fue increíblemente hermoso! Mis colegas me seguían preguntando dónde conseguí el LBD, y lo dije de Bridesire. ¡Realmente pensaron que era el vestido de un diseñador! Me reí, diciéndoles que lo obtuve por solo 219.99. ¡Me continuas sorprendiendo! ¡Muchas gracias!

Escribe un comentario para Corte Recto Solo Hombro Cola Corte Sin Mangas Tul Vestido:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *