Corte A Cola Gorrailla Strapless Vestido de Novia
Trumpet / Corte Sirena Encaje Cola Gorrailla Hombros Caídos
Corte A Charming Tul Hasta el Suelo Strapless
Corte A Organza Satén Cola Corte Strapless
Corte A Satén Y Organza Corto/Mini Escote Corazón With Removable belt
Corte Recto Solo Hombro chiffon Sweep/ Brush Train
Corte A Tafetán Hasta el Suelo Strapless
Corte Evasé Tafetán Corto/ Mini Strapless
Corte Evasé Strapless Cola Gorrailla Escote Corazón
Corte Recto Gasa Hasta el Suelo Escote Halter
Corte Sirena Encaje Hasta el Suelo Escote Corazón
Corte Evasé Escote Corazón Tul Hasta el Suelo Tirantes Espaguetis
Corte A Apliques Strapless Drapeado Lateral Con volados Hasta el Suelo
Corte A Lujo Hasta el Suelo Sin Mangas Hombros Caídos Tul
Corte Evasé Hasta el Suelo Strapless With Satén Wrap
Corte Evasé Strapless TafetánHasta el Suelo Corte Princesa
Corte Evasé Hasta el Suelo Tul Escote Corazón
Corte Evasé Hasta el Suelo Tirantes Espaguetis
Corte Evasé Cola Gorrailla Satén Y Tul Escote Halter
Corte A Tafetán Cola Catedral Solo Hombro
Corte A Organza Satén Cola Gorrailla Strapless
Corte Evasé Organza Hasta el Suelo Escote Corazón
Corte A Tafetán Cola Corte Escote Corazón Neck
Corte A Organza Con volados Cola Gorrailla Escote Corazón
Vestidos de novia hay muchos, eso está claro. Sin embargo, encontrar el perfecto para ti puede no ser sencillo. Y es que, en función de las características de tu cuerpo y de tus gustos, deberás ir de una tienda a otra hasta encontrar ese que te haga sentir especial. Aquí nos hemos propuesto hablarte acerca de todo aquello que debes tener en cuenta al respecto.
Lo primero que debes desterrar de tu cabeza es la idea de comprar vestidos de boda simplemente por el hecho de que están de moda, son tendencia o sobre el maniquí nos parece que son ideales. Y es que no solo debe encajar con tu cuerpo y sus formas, sino que también tiene que hacerlo con tu personalidad y saber realzar aquellas partes de tu figura más interesantes. Solo teniendo todos estos aspectos en cuenta darás con la tecla, te llevarás a casa el adecuado y tus amigas podrán elegir sus vestidos de dama de honor y sus vestidos de fiesta más fácilmente.
No cabe duda de que lo mejor es ir a una tienda especializada en la que posean una gran variedad y te tomes tu tiempo para elegir. En este sentido, no tengas prisas ni te dejes influenciar más de lo necesario por las opiniones del vendedor o de aquellos que te acompañan. Al fin y al cabo, la que debe estar contenta con la prenda eres tú. Una vez que hagas una primera selección, comprueba cómo te queda y asegúrate de que podrás hacerle los arreglos necesarios para que te quede como un guante.
En primer lugar, piensa en el tipo de cuerpo que tienes en las diferentes variedades de vestidos que hay. En concreto, son estos:
- Vestidos de Corte o Línea A. Son muy ceñidos en la zona del busto y hasta la cintura. En la parte de la cadera presentan un caída muy amplia. Quedan geniales en siluetas rectángulo y triángulo, que son las de aquellas mujeres con poco pecho y caderas pronunciadas de forma equilibrada.
- Vestidos de Corte de Sirena. Son prendas entalladas hasta las rodillas que destacan por su elegancia. Resaltan el busto, los vientres planos y las cinturas de avispa.
- Vestidos Imperio. Tienen el talle corto y una falda con fuerte caída. Son ideales para novias con poco pecho. La cantidad de vuelo depende del gusto de cada una.
- Vestidos de Corte Princesa. Son aquellos que más gustan a quienes buscan un traje que parezca sacado de un cuento de hadas. Quedan muy bien a mujeres con caderas muy anchas y cuerpos de triángulo o reloj de arena.
- Vestidos Entallados. Se ajustan a la anatomía como un guante, por lo que son recomendables para aquellas con curvas compensadas y bien formadas y que poseen una elevada estatura.
Actualmente, las transparencias y la ausencia de velo son tendencias que tienen mucha fuerza en el mundo de los vestidos de boda. Asimismo, los de Corte Entallado también están a la vanguardia debido a su capacidad para realzar y estilizar la figura, aunque depende de cada caso. Por su parte, también se lleva que hagan contraste con los vestidos de dama de honor y los vestidos de fiesta.
©2006-2018 Bridesire.es Todos los derechos reservados.