Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de cóctel >  Champaña
¿Quieres llevar una apariencia única que esté totalmente actualizada y única? Entonces, ¿por qué considerar usar un vestido champán hoy y ver qué puede darte?
Viendo 1 a 24 (de 26 productos)

1  2

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  2

 Ir a 

Llegas a una tienda de moda o al catálogo de una web y, de pronto, te encuentras con un vestidos de cóctel champán que, literalmente, encaja a la perfección con tus preferencias de moda. El corte, el talle, el escote... ¡todo te encanta! Sin embargo, te da miedo elegir un modelo con un color tan vistoso y llamativo. ¿Qué es lo que te preocupa realmente? Aquí vamos a explicarte por qué no debes albergar ningún temor a lucir una prenda de este tipo, así como cuándo puedes ponértela y qué accesorios encajan mejor con ella.

¿En qué eventos y celebraciones encajan mejor los vestidos champán?

El champán, como bien sabrás, es un color cuyo nombre proviene de la famosa bebida espumosa que todos tomamos para celebrar ocasiones especiales. De hecho, se liga, tradicionalmente, con el glamour, el lujo y la exclusividad. Probablemente, el parecido que guarda con el oro es una de las principales razones de que en nuestra mente se evoquen estas cualidades.

Partiendo de esa base, es muy posible que ya estés pensando en que un vestido champán debe ser tu mejor aliado a la hora de asistir a todos aquellos eventos que requieran una dosis especial de elegancia y sofisticación. Por ejemplo, si quieres sentirte una auténtica diva en tu próxima boda o gala de empresa, es una opción ideal. Si eliges sabiamente, todos acabarán mirándote a ti.

Los modelos más cortos pueden servirte para salir de fiesta con tus amigos o disfrutar de una velada romántica con tu pareja en cualquier restaurante con clase. Como ves, las posibilidades que te ofrecen los vestidos champán son muchas y muy variadas.

¿Qué accesorios quedan geniales con los vestidos champán?

La elección de los complementos y accesorios para los vestidos champán es siempre un momento difícil, pero vamos a ayudarte. En primer lugar, busca un bolso de mano del mismo color. En él, además, podrás llevar cómodamente la mayor parte de tus cosas, por lo que también te resultará muy útil. Por otro lado, el oro es el metal ideal para complementar estas prendas. Así que, a la hora de utilizar piezas de bisutería, decántate por él.

Da el protagonismo a un collar si luces un escote generoso o confiérelo a una esclava si eliges una opción más recatada. Además, estos vestidos lucen especialmente bien con unos zapatos de tacón altos. Por su parte, para protegerte del frío, usa chaquetas cortas y chales. Un sombrero o, en su defecto, un tocado, es una pieza que nunca está de más.

Ahora que ya sabes todo lo que te puede ofrecer un vestidos de coctel en color champán, ¿a qué estás esperando para hacerte con el que tanto te ha gustado?