1. Página principal
  2.  > 
  3. Fiesta de la Boda
  4.  > 
  5. Vestidos de dama de honor
  6.  > 
  7. Azul
Cree un ambiente de la ceremonia tranquilo y amistoso en su día de boda eligiendo los vestidos azules para sus damas de honor.
Viendo 1 a 20 (de 20 productos)

1  

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  

 Ir a 

Los vestidos de dama de honor azules son exclusivos para los enlaces matrimoniales, y todas las damas de honor de la ceremonia han de ir conjuntadas para esa ocasión tan especial. Si bien la novia es la única que tiene la potestad para tomar esta decisión tan importante, las interesadas también tienen algo que decir en estos casos, orientando a la futura novia, y ayudándola a elegir, para que este detalle no la distraiga del resto de preparativos que toda boda lleva consigo de manera inherente. Seguro que agradecerá que se le eche una mano, y los consejos sobre últimas tendencias de moda en lo que se refiere a vestidos azules siempre son bienvenidos.

Seguro que te has fijado que en las películas y las fotografías de ceremonias de boda las damas de honor van siempre todas juntas a tomarse las medidas y a escoger los vestidos. Aunque parezca peliculero, hay varios motivos justificados para que esto sea así. De entrada, al encargar todos los vestidos al mismo tiempo, tienes la total seguridad de que llegarán todos también al mismo tiempo. El otro motivo, mucho más importante, es que si se decide que todas las damas de honor lleven el mismo color, al escoger la tela juntas, tendrán todos los vestidos el mismo tono de azul.

Si no te decantas por el pret-a-porter, ten en cuenta que los vestidos azules tienen que ser encargados con al menos seis meses de antelación. De esos seis, 2 o 3 meses son para que se realice la entrega efectiva, y el resto para poder hacer los cambios, arreglos y alteraciones que se necesiten. Todas las novias quieren que sus damas de honor vayan perfectas en el día de la boda, por eso hay que escoger diferentes cortes de vestido que se adecuen a los cuerpos de las distintas damas, y que también den pie a que se puedan elegir tipos de peinados diferentes.

El tipo de boda, así como la hora y el lugar donde se celebre, son definitivos a la hora de decidir qué complementos llevar con los vestidos, y si hay que decantarse por el vestido largo o por el corto. En el caso de que sean al aire libre y por la mañana, son aceptables los tocados, siempre y cuando la novia también lleve la cabeza cubierta de alguna manera.

Es importante también intentar elegir un modelo de vestido azul que sea apto para emplear en otro tipo de eventos formales. Los vestidos vestidos sencillos de corte formal están adaptados a cualquier otro tipo de ceremonia. Hoy en día el color azul, concretamente el azul marino, se encuentra entre los colores más demandados por las damas de honor y, consecuentemente, de los más vendidos, ya que se trata de tonos y colores que ayudan a que se cree un ambiente elegante. Hay que huir de los bolsos grandes, y por supuesto, que ninguno de los complementos sea del mismo color que el vestido de la novia.